Sobre mí / About me

cropped-001_sara-rodricc81guez.jpg(For English Bio click on this link)

Licenciada en Derecho y máster en Derecho Privado por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2014, curso los estudios de Doctorado en Derecho Mercantil en la misma universidad, con una investigación centrada en el Derecho de la Competencia y las Plataformas Digitales como mercados multilaterales.

Actualmente soy manager de asuntos públicos y regulatorios en AdigitalSharing España, además de abogada independiente del ICAM, prestando asesoría a empresas, startups y emprendedores, principalmente del sector de la economía de plataformas.

Desde 2015 colaboro con diversas universidades y centros de formación en la impartición de clases, ponencias o mentorías sobre economía colaborativa, policy y regulación de la economía digital, plataformas digitales y su régimen jurídico o propiedad intelectual e industrial.

Fan de la semiótica, la semántica y la física cuántica, soy aún más fan de Juego de Tronos que de El señor de los anillos. Me apasiona la economía colaborativa desde mucho antes de que todo el mundo dijera que “está aquí para quedarse” y, en mis ratos libres, estudio Filología Inglesa e Hispánica.

La respuesta es 42. Salgo de casa siempre con una toalla en el bolso, por lo que pueda pasar. Y soy más de perros que de gatos.

Madrile y carnavalera jartible (no busquéis esta parte en la bio en inglés 🙂 ).

Para más información sobre mí, puedes visitar mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.

 

 

Licencia de Creative Commons
Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Anuncios